67399161 |

Sobre Nosotros

Somos SERPLOM, una empresa que trabaja a nivel nacional brindando servicios especializados en plomería. Estamos muy comprometidos con nuestros clientes, es por eso que contamos con un equipo de trabajo altamente capacitado y certificado.

Ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de piezas y sistemas de plomería en general. Atendemos todos los requerimientos y damos solución a los problemas que puedan presentarse en los hogares, negocios y empresas de nuestros clientes. Todos nuestros servicios son personalizados, garantizados y de calidad.

Misión

Somos una empresa boliviana que ofrece servicios de plomería en general. Nos caracterizamos por el compromiso y responsabilidad con todos nuestros clientes, brindándoles una atención de calidad que cubre al 100% sus requerimientos y cumple con todas sus expectativas.

Visión

Nuestra meta es ser la empresa número uno en servicios de plomería en todo el territorio nacional, que destaque entre la competencia por dar soluciones inmediatas y garantizadas a cada uno de los requerimientos y exigencias de un mercado cada vez más amplio y diverso.



Para saber más sobre nosotros o contratar nuestros servicios ingresa aquí

Comunicate con nosotros.