67399161 |

Nuestros servicios de plomería

Ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento de piezas y sistemas de plomería en general. El profesionalismo y la experiencia de nuestro equipo de trabajo darán soluciones a todos los problemas que se presenten en su hogar, negocio o empresa.

Piscinas, bañeras

Instalación de piscinas, tinas, jacuzzis y bañeras de hidromasaje.

Nuestra amplia oferta de servicios incluye trabajos especiales como instalación de piscinas, jacuzzis y tinas o bañeras de hidromasaje de diferentes tamaños y diseños, de acuerdo a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes. Nosotros visitamos el espacio en el que desee la instalación y le sugerimos varias opciones.

Casas, Edificaciones

Instalación de sistemas hidrosanitarios y contra incendios.

Instalamos eficientes sistemas hidrosanitarios y sistemas garantizados contra incendios que distribuyen agua dentro y fuera de todo tipo de edificaciones, viviendas y chalets. Para reforzar su seguridad, realizamos mantenimientos periódicos a los mismos, verificando el estado y la conexión de las bombas de agua y de todo el sistema de tuberías.

Reparaciones en Gral.

Reparación y mantenimiento de sistemas de plomería en general.

Nuestro equipo está capacitado para solucionar todos los inconvenientes que se presenten en su hogar o negocio, es por eso que adecuamos su sistema de drenaje y conductos de aguas residuales, reparamos bombas de agua, sistemas de agua potable y sistemas contra incendios. Encontramos soluciones inmediatas y garantizadas a largo plazo.


Comunicate con nosotros.